Nuestra Historia

Jovenes, Ingenieros e ilusionados por la formación

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”

Albert Einstein

Quienes Somos

CIVILEX INGENIERÍA SL es una consultoría de ingeniería civil e industrial. La empresa fue constituida en 2014, como consecuencia de la formación de una Sociedad Limitada promovida por varios Ingenieros Civiles e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, que hasta el momento habían estado realizando su labor profesional de manera independiente.

Como ingenieros jóvenes y con experiencia, hemos constituido un espacio de formación en línea, una ACADEMIA en el sentido platónico,  donde compartir recursos y material de formación preparado por ingenieros, para ingenieros como nosotros.

La visión de esta nuestra empresa es la de ser un referente en el diseño, desarrollo y explotación de infraestructuras a nivel extremeño, estando comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, incluyendo ahora la formación y el desarrollo personal en nuestra visión.

Qué hacemos

El departamento de Ingeniería Civil se encarga de la redacción de proyectos, direcciones de obra, asistencia técnica, coordinaciones de seguridad y salud, preparación de ofertas y licitaciones, planes de gestión de residuos, jefatura de obras, mediciones y presupuestos, estudios económicos, certificaciones de eficiencia energética, elaboración de planes generales de urbanismo estudios hidrológicos de cuencas fluviales y estudios de inundabilidad así como estudios de viabilidad de diferentes proyectos

Nuestro departamento de Ingeniería Industrial les ofrece la realización de todo tipo de proyectos basados en instalaciones eléctricas interiores  (adaptación de locales para comercio) y exteriores, Aire Acondicionado, Centros de Transformación, líneas de AT y BT, Instalaciones de Energías Renovables, Autoconsumo Fotovoltaico, Agua Caliente Sanitaria (ACS), Estudios de Eficiencia Energética en la industria o en municipios, edificios terciarios o residenciales. Certificados Energéticos. Etc.

Y este es nuestro equipo

Ingenieros formando Ingenieros.