Cursos Online para ti

Toma las riendas de tu futuro, ahora
100
alumnos
32
titulados
12
especialidades enseñadas
15
cursos publicados

lo que dice la gente

Lo que la gente opina de la formación en Civilex

peter

Pepe Torres

Ingeniero Civil

“ Espero llegar a completar satisfactoriamente los contenidos en los que me he matriculado, creo que el contenido del curso de gvSIG será el espaldarazo definitivo a mi formación como Ingeniero. ”

manuel

Manuel L.C.

Técnico Obra

“ Creo que la web de la Academia Civilex está bien organizada y estructurada, y los contenidos de sus cursos son los adecuados para la formación complementaria de ingenieros y técnicos en obra civil. Gran trabajo. ”

john-doe

Juan Expósito

Arquitecto Técnico

“ Buena colección de cursos, gran trabajo de los profesores e instructores en el apoyo de sus alumnos. Y lo mejor, es que creces en lo personal y lo profesional completando sus acciones formativas, casi sin darte cuenta.. ”

elsie

Elena

Estudiante

“ Yo no sabía nada de la formación online ni de los cursos que había disponibles en la plataforma Academia Civilex, pero me matriculé y gracias a la ayuda y el apoyo constante de los instructores he conseguido formarme y avanzar un paso de gigante en mi carrera profesional. ”

anthony

Antonio

Autónomo de la Construcción

“Gran trabajo, chicos. Seguid así, me he hecho ya un par de cursos y en cuanto vuestro catálogo se amplíe, seguro que me hago un par más..”

jackson

Rosario P.M.

Profesor de Universidad

“ Contenidos limpios y bien estructurados, catálogo de cursos en crecimiento, gran labor del personal docente. Un excelente de nota media. ”